lunes, 7 de marzo de 2011

LECTURA DE IMAGEN FIJA


NUEVO MINI COUNTRYMAN. GETAWAY.
Perdido en la montaña, con toda la familia, cargado de maletas y por un camino sin asfaltar. ¿El peor día del año? No. El mejor día de tu vida. Porque gracias a la tracción a las cuatro ruedas ALL4 opcional de tu nuevo MINI Countryman y su interior más espacioso, vas a divertirte vayas donde vayas, como nunca lo habías hecho. Pruébalo en tu concesionario MINI más cercano.

Lectura objetiva:
Se ve un coche subiendo por un terreno abrupto y rocoso. De fondo, se aprecian unas montañas nevadas. En cuanto a los colores, básicamente, sólo se distinguen el blanco y el negro.

De la parte superior izquierda, descienden dos cajas a modo de "bocadillo" con los siguientes textos: "SÓLO EL 0,2% DE LA TIERRA ESTÁ ASFALTADO" y "GRACIAS". En la esquina superior derecha, se puede ver la dirección web del anunciante. La parte inferior del anuncio está destinada al logotipo, a su nombre comercial y al eslogan, además de incluir un texto publicitario. Más abajo, y con letra de menor tamaño, se especifican datos relativos a consumo de combustible y a emisiones de dióxido de carbono.

El punto de fuerza sería el propio coche.


Lectura subjetiva:
La imagen del coche subiendo por una pendiente escarpada pretende reflejar la potencia del vehículo y su capacidad para circular por cualquier tipo de terreno. Además, el texto transmite sensación de diversión y placer al conducir el coche en situaciones difíciles.

No hay comentarios: